Malabardo y su circo errante de Cambalaches

10.00 USD
SKU: MEN01
Malabardo y su circo errante de Cambalaches narra las aventuras de un payaso por las rutas de Colombia y Venezuela. Menzo Menjunjes y Martin Carasik 260 paginas. Contiene mapas e ilustracione
Aventurarse a lo desconocido, abandonar las comodidades, la cama acolchonada y el techo seguro. Soñar despiertos o dormir soñando pero siempre cambiando de cama. Dejar las riendas sueltas al azar. Ponerle la cara a la corriente, el pecho al destino escrito, el cuerpo a lo inesperado. No conformarse con ver pasar la vida y el mundo ante los ojos. Un libro que habla de lo que significa salir sin mapas, horarios, dinero ni miedos. Un menjunje acerca de los encuentros fortuitos, las situaciones límites, las identidades mutantes, la calle, el circo, la música y sobre todo el deseo de hacer la vida diaria, la fuente misma de inspiración para seguir viajando.
Menzo Menjunjes, payaso, artista de calle, escritor, mc, remisero y artista independiente. Nació en Buenos Aires en 1984. En actividad desde el 2001. Se ha presentado en más de 80 Festivales Internacionales de Circo y Teatro de Calle. Ha cautivado a públicos diversos de más 150 ciudades en 28 países de America, Europa y Medio Oriente. En sus ratos libres escribe. Ha publicado un libro MALABARDO Y SU CIRCO ERRANTE DE CAMBALACHES, sobre los viajes y circo, así como tambien infinidad de fanzines. RADIO DEMENZIAL es su proyecto de humor y canciones. Es tambien uno de los creadores del FESTI SHECA, Festival Autogestivo de Circo y Artes de Calle. Mas info: Si quieren leer online otras cosas de mi autoría entren a www.issuu.com/menzomenjunjes. Allí encontraras material que edite en los últimos 10 años. También podes chusmear mi canal www.youtube.com/menzomenjunjes donde además podrás descargarte el disco Radio Demenzial, beats humor y poesía. Tengo un fan page www.facebook.com/menjunjes Y una web www.menzomenjunjes.com donde hay info sobre mis espectáculos. Desde cualquier parte del mundo puedes contribuir a mis futuros proyectos editoriales realizando un aporte monetario a www.paypal.me/menjunjes Si estés en Argentina podes hacerlo por de Mercadopago a Circocambalache@gmail.com Ojalá nos veamos pronto en las calles o caso contrario si quieren síganme en IG @menzomenjunjes, pero no por la noche en una calle oscura que me paranoiqueo mal y además está prohibido en estos tiempos de cuarentena.